Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

viernes, 10 de diciembre de 2010

Tejiendo Sueños en Navidad...

Utilizando como base las estrellas que ya he mostrado anteriormente se me ocurrió tejer varias en diferentes tamaños hasta lograr la figura de un pinito.
Las bolitas de adorno están tejidas con la técnica para hacer amigurumi.
Estoy feliz con el resultado, aquí en casa mis hijas quieren que les teja uno para cada una....., pero eso será para otro año.
Por ahora éste pinito adorna el centro de la mesa del comedor:)



5 comentarios:

El Costurero de Lucia dijo...

que bonito yo como tus hijas quiero otroooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajja
me encanta
un besito angie

Legvirgo dijo...

Precioso Angie, te felicito tú siempre haciendo cositas tan lindas y delicadas!!!!

ANGIE SB dijo...

Gracias chicas, la verdad que lo hice con mucha ilusión.
Ahora debo hacer tres más para el año próximo, sino mis hijas no me van a dejar en paz....:)

Unknown dijo...

este pinito esta genial me encanto

Loly dijo...

Me encantaaaa¡¡ que bonito¡¡

Mis Cuadros de Punto Cruz